POLEMICA. Una estrella del futbol Argentino habría ESCUPIDO EN LA CARA a Milito

0
774

El Laucha Acosta, protagonista de los incidentes al final del partido entre Independiente y Lanús, está señalado por haber escupido a Gabriel Milito. Ambos entrenadores ya hablaron pero el delantero aún no dio su versión de los hechos.

Acosta y Milito se cruzaron durante el partido.

oche copera, caliente, de dientes apretados. Ya desde los primeros minutos se notó que el partido iba camino a los roces. Comenzaron las polémicas, las infracciones, las amarillas… hasta la roja a Toledo por una fuerte entrada sobre Lautaro Acosta. Y justamente el delantero de Lanús fue uno de los jugadores más exaltados durante los 90 minutos. En cada infracción sobresalía quejándose al árbitro y discutiendo con los jugadores de Independiente. El Laucha sería uno de los principales protagonistas del tumulto del final. Desde el lado de Lanús, Jorge Almirón culpó a Gabriel Milito por “mariconear” y “hablarles a mis jugadores”. Desde el lado de Independiente, no de manera pública, acusan a Acosta de haber escupido al Mariscal. El entrenador del Rojo prefirió no polemizar: “Los protagonistas sabemos qué pasó y cómo ocurrieron las cosas”. Ahora, ¿qué dirá el Laucha a todo esto? Por ahora, el defensor prefirió no hablar y dar la versión de los hechos.Resultado de imagen para gaby milito dt

Antes de los incidentes del final, hubo un cruce entre el delantero y el DT. Eso ocurrió a los 13 minutos de juego en el que se dio un intercambio de palabras como antecedente inmediato de lo que ocurrió tras los 90 minutos.

comentarios en Facebook