Copa Sudamericana

POLEMICA. Una estrella del futbol Argentino habría ESCUPIDO EN LA CARA a Milito

El Laucha Acosta, protagonista de los incidentes al final del partido entre Independiente y Lanús, está señalado por haber escupido a Gabriel Milito. Ambos entrenadores ya hablaron pero el delantero aún no dio su versión de los hechos.

Acosta y Milito se cruzaron durante el partido.

oche copera, caliente, de dientes apretados. Ya desde los primeros minutos se notó que el partido iba camino a los roces. Comenzaron las polémicas, las infracciones, las amarillas… hasta la roja a Toledo por una fuerte entrada sobre Lautaro Acosta. Y justamente el delantero de Lanús fue uno de los jugadores más exaltados durante los 90 minutos. En cada infracción sobresalía quejándose al árbitro y discutiendo con los jugadores de Independiente. El Laucha sería uno de los principales protagonistas del tumulto del final. Desde el lado de Lanús, Jorge Almirón culpó a Gabriel Milito por “mariconear” y “hablarles a mis jugadores”. Desde el lado de Independiente, no de manera pública, acusan a Acosta de haber escupido al Mariscal. El entrenador del Rojo prefirió no polemizar: “Los protagonistas sabemos qué pasó y cómo ocurrieron las cosas”. Ahora, ¿qué dirá el Laucha a todo esto? Por ahora, el defensor prefirió no hablar y dar la versión de los hechos.Resultado de imagen para gaby milito dt

Antes de los incidentes del final, hubo un cruce entre el delantero y el DT. Eso ocurrió a los 13 minutos de juego en el que se dio un intercambio de palabras como antecedente inmediato de lo que ocurrió tras los 90 minutos.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top