¡Polemica! Un historico se fue del Manchesterd United porque no quiere trabajar y no banca a Mourinho ¡mira quien es!

0
332
02/05/2014 PARIS FRANCE CHAMPIONS LEAGUE QUARTER FINAL 1ST LEG PSG V CHELSEA JOSE MOURINHO PICTURE DAVE SHOPLAND

Es uno de los históricos de un Manchester United que vive horas agitadas luego del anuncio de la llegada de Zlatan Ibrahimovic. Por eso no sorprende que Ryan Giggs haya decidido irse del club, al considerar que no podía trabajar con José Mourinho.

Publicidad

Fue más que la mitad de su vida la que pasó Ryan Giggs en el Manchesterd United. El histórico número 11 de los Diablos Rojos fue uno de los puntales de la era más exitosa de la historia de uno de los gigantes de Europa, cuando con Alex Ferguson como DT. Desde que arribó al club en 1990 ganó 13 Premier League y 2 Champions League, como títulos más destacados entre los 35 logros que consiguió. Sin embargo, con la llegada de José Mourinho el galés ha puesto fin a una unión que parecía eterna.

Es que Giggs rechazó la propuesta de seguir en el club formando parte del cuerpo técnico del portugués. El Daily Mail asegura que este hombre que disputó 963 partidos con la 11 y que ya trabajó como asistente de David Moyes y Louis van Gaal no continuará en el United.

El representante del galés aseguró que ahora están negociando con el club los términos de la rescisión. Giggs no habló directamente con Mourinho, con quien ya había asegurado que no trabajaría. Ryan esperaba ser el sucesor del holandés Van Gaal.

 

 

Comentários no Facebook