POLEMICA. Ubeda no estaría convocando jugadores y figuras de un GRANDE que es semillero de la sub 20

0
48

Claudio Ubeda anunció que el volante de Boca estará en su primera convocatoria en la Selección juvenil. Otros nombres: Di Lorenzo (Independiente), Ascacibar (Estudiantes), Delgadillo (Vélez), Vadalá (Juventus) y F

federico-vietto-delantero-racing

Claudio Ubeda está listo para comenzar a trabajar con la Selección Sub 20 que en enero próximo jugará el Sudamericano de la categoría que otorga cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur, que será en junio. El Sifón anticipó algunos futbolistas que integarán el plantel.

Uno de ellos es Alexis Messidoro, volante de Boca, quien ya debutó en la Primera. Además, Ubeda anunció que estará Guido Vadalá, atacante que pasó a la Juventus en la operación retorno de Carlos Tevez. Otro es el delantero Federico Vietto, hermano de Luciano, quien fue dirigido por Claudio en la Reserva de Racing y que fue sparring de la Mayor. También están Delgadillo, volante de Vélez; Di Lorenzo, zaguero central de  Independiente, y un futbolista que era más que probable su convocatoria, Santiago Ascacibar, volante de Estudiantes, ya consolidado en la Primera del Pincha, con 21 partidos oficiales, además con presencia en la Selección olímpica.

comentarios en Facebook