Fútbol Argentino

Polemica: Suplente de River fue picante:​”River silenció a la Bombonera desde el primer minuto”

​EXPERIENCIA INOLVIDALBE. Auzqui jugó su primer Superclásico con el manto sagrado.Carlos Auzqui aseguró que el Millonario ganó con justicia el Superclásico y que la cancha de Boca permaneció en silencio a lo largo de todo el partido. Además, revivió la jugada en la que estuvo cerca de convertir.

La alegría por haberle ganado al eterno rival continúa, y sin dudas será una de los puntos más destacados para resaltar en el año. La Banda venció 3-1 al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en la Bombonera, y no sólo se acercó a los primeros puestos sino que lo hizo tambalear.

Tras la victoria, Auzqui dialogó con La Máquina Radio y remarcó que en el estadio Alberto Jacinto Armando hubo un silencio sepulcral a lo largo del encuentro por el papel que exhibió el Millo: “River silenció a la Bombonera desde el primer minuto”.

A su vez, el delantero analizó la actuación que hizo el equipo: “El primer tiempo hicimos mucho desgaste, pudimos conseguir la ventaja de los goles y creo que ellos con el gol al final del primer tiempo le dimos un poco de vida y salieron a jugar de otra manera el segundo tiempo. Por suerte lo pudimos liquidar y pudimos estar tranquilos”.

“Boca empujó un poco más y eso hizo que nos retracemos en el juego. No tuvimos la pelota como la tuvimos en el primer tiempo, pero nos defendimos bien y lo pudimos liquidar al final”, añadió el hombre de 26 años.

¿Qué le pidió Marcelo Gallardo antes de ingresar en lugar de Lucas Alario? “Que la pida, que encare, que la pida al espacio y que trate de liquidarlo”, manifestó Auzqui, que jugó su primer Superclásico con el manto sagrado.

Por otra parte, el atacante revivió la jugada en la que estuvo cerca de convertir: “Cuando quedé mano a mano con el arquero y se la piqué la vi adentro. Hice un gesto como para festejarlo, pero cuando picó y pasó cerca se me vinieron un montón de cosas a la cabeza”.

“Después encima se vinieron para el arco nuestro y pensé ‘si nos empatan, qué cagada’, pero por suerte después apareció Seba (Driussi) y lo pudimos liquidar. Después del partido también me lamenté por el gol errado”, agregó.

Auzqui también mantiene la esperanza de que River pueda arrebatarle el campeonato a Boca: “Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, tenemos que seguir ganando, el grupo está bien y lo está demostrando. Hay que seguir por esta misma línea. Estamos ilusionados, la gente está bien y creo que tenemos material como para pelear los dos torneos. Iremos por los dos torneos”.

Por último, el delantero dejó en claro que el plantel ya tiene el foco puesto en el choque de este jueves ante Melgar, por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2017: “Estamos mentalizados para el partido en Perú. No sé si va a rotar, pero creo que todo el grupo está muy bien y está listo para jugar”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top