¡Polemica por el sueldo Millonario de Enzo como Manager en River(ad honorem en un principio)! ¡mira cuanto gana!

0
409

Se aprobó un polémico contrato para Francescoli como manager. En el oficialismo dicen que es poco para el trabajo (ad honorem en un principio) que el uruguayo hace . Desde la oposición se pronunciaron en contra y, encima, se filtró el monto en redes sociales. Uff…

Francescoli elogió a Gallardo: "Es el mejor técnico de la Argentina".

Se presentó como un trabajo ad honorem, pero Enzo Francescoli cobrará desde que empezó sus funciones: este jueves la CD aprobó, con tres votos de vocales en contra, algo que no ocurría hace mucho tiempo (Jorge Sonzogni, Luis Cejas y Rafael Aragón), el contrato de Enzo Francescoli como manager. Y se desató la polémica por los números de sueldo y premios: $367.650 brutos mensuales a cobrar a partir de ahora y u$s1.176.460 por objetivos en 2014 (cuando arrancó a trabajar) y 2015.

Lo que exaltó a la oposición, además de los montos, son los premios de 2016 (de u$s588.235): un condicionante para que se cobrara, según el escrito, era llegar a octavos de final de la Libertadores, cuando por el año anterior se exigía llegar a semifinales… El monto por las primas también será igual para 2017.

En la reunión, tanto Jorge Brito como Matías Patanian, vices del club, argumentaron que el contrato del uruguayo no es demasiado oneroso para el trabajo que hace… Claro, la copia del contrato apareció en las redes sociales, que también estallaron. Desde el club se manifestaron muy molestos con la oposición: los acusan de haber filtrado el contrato y que eso “expone a la persona”.

Lo cierto es que, evidentemente, Enzo no trabajó ad honorem…

COMPARTIR

comentarios en Facebook