Pasarella quiere que le quiten la CAPITANIA a Messi y esta ESTRELLA sea EL GRAN CAPITAN

0
83

so es lo que propone Daniel Alberto Passarella para “sacarle un peso de encima” al 10, y afirmó: “Argentina tiene un gran líder que podría cubrir esa carencia real, y para mí ese jugador es Ramiro Funes Mori”. ¿Estás de acuerdo? passarella-propone-funes-mori-seleccion

La Selección Argentina está pasando por un momento delicado y, de a poco, las alarmas comienzan a sonar con el fin de despertar al equipo de Edgardo Bauza, ya que si hoy terminaran las Eliminatorias, tendría que disputar un Repechaje para ingresar al Mundial de Rusia 2018. Pero a la vez, mantener o superar ese quinto lugar no será un objetivo fácil para la Selección, aunque parezca una locura decirlo, ya que en estas últimas ocho jornadas tiene paradas muy bravas (Brasil, Ecuador, Bolivia y Uruguay de visitante) y el nivel mostrado no supera, ni siquiera cumple las expectativas. Pese a esto, Daniel Alberto Passarella, el hombre quien levantó la primera Copa del Mundo de Argentina, en 1978, y fuese entrenador en el Mundial de Francia 1998, piensa en positivo: “No la veo muy bien, la verdad. Pero no dudo en ningún momento que clasificará al próximo Mundial: tiene un plantel muy largo, con muchos jugadores. El problema es que en la AFA hay un caos y un desorden institucional de tal envergadura que lo complica todo y hace mucho más traumático el trabajo del entrenador. Eso fue lo que provocó la salida del Tata Martino”, expresó.

La vuelta de Lionel Messi para esta doble jornada de Eliminatorias, genera ilusiones y amplias expectativas en los argentinos, quienes se juegan dos paradas bravas ante Brasil y Colombia, que serán vitales para comenzar a deducir el futuro. La dependencia que recae sobre su juego es más que evidente, y por ello, el ex defensor de la Selección, optaría por “no darle la capitanía” ya que de esa forma se lograría “sacarle un peso de encima”. Para el campeón mundial con Argentina, el problema del equipo de Bauza pasa por la “escasez de liderazgos” y admitió: “Argentina tiene un gran líder que podría cubrir esa carencia real. Y para mí ese jugador es Ramiro Funes Mori. El debería ser el capitán de esta Selección”, comentó el Kaiser, en declaraciones con el periódico chileno, El Mercurio. Y justificó su elección: “El liderazgo sobre un grupo tiene diferencias respecto del modo de jugar y del talento específico de cada jugador. Soy un ferviente admirador de Messi, y no sé si es justo que diga esto, pero es lo que pienso. Es más por la manera de ser Messi, por su personalidad. que es más retraída, más timida…”.

comentarios en Facebook