POLEMICA.Palermo les explico a los chilenos que es jugar en La Bombonera y metio MIEDO

0
610

Eso les respondió Palermo a los medios chilenos que lo fueron a buscar ante la posibilidad de la Selección reciba a Chile en la Bombonera. Y les advirtió que “lo que se vive y lo que se siente ahí adentro no tiene comparación a otros estadios”.
palermo-ver-boca-bombonera

En cuanto Armando Pérez dijo que el partido del 27 de marzo entre la Argentina y Chile “casi seguro” vaya a jugarse en la Bombonera, del otro lado de la coordillera se pusieron como locos. Acostumbrados a que los encuentros frente a la Selección se disputen en el Monumental, los medios chilenos salieron a buscar referencias de las cancha de Boca y encontraron en el técnico de la Unión Española a un ex futbolista que recibió cientos de ovaciones en ese campo, Martín Palermo.

“Lo que se vive y lo que se siente ahí adentro no tiene comparación. Creo que por eso se ha buscado esta posibilidad, más allá de la instancia en que se encuentra la Selección. Es una buena elección para un partido tan importante como el que se tiene que jugar contra Chile. En la cancha de Boca la gente se hace sentir… es como dice: la Bombonera late”, les dijo el histórico goleador de Boca. Y les explicó que “la cancha de Boca es más acogedora, se hace sentir más que las otras y entonces empieza a jugar ese jugador extra”.

¿Cómo le fue a Chile en la Bombonera? Tiene un único antecedente y con goleada en contra: un 0-4 por Eliminatorias, el 20 de octubre de 1957.

comentarios en Facebook