POLEMICA. Osvaldo sin filtro disparo todo tipo de frases contra los Mellizos y los destrozo

0
39

Daniel Osvaldo se sacó el filtro y atendió con dureza a los mellizos. “Tuve buenos técnicos en mi carrera y no hacía falta que vendieran humo gritando a la cámara diciendo ‘No tiren centros de mierda'”, tiró. Y más: “Son como Flanders de Los Simpsons: un día se les cruza un cable y matan a todos”.osvaldo1_crop1444156759474

Daniel Osvaldo se retiró del fútbol y se sacó el filtro. En el programa “La Hormiga Imperial”, que conduce Roberto Pettinato, el ex delantero de Boca le pegó sin anestesia a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
Las picantes declaraciones de Dani Stone
Daniel Osvaldo estuvo mano a mano con Roberto Pettinato en La Hormiga Imperial, programa emitido en Magazine. El ex delantero le dio con todo al técnico de Boca.
A mediados de este año, luego de descartar una oferta concreta del Chievo Verona, el polémico futbolista surgido de Huracán anunció que colgaba los botines para dedicarse a la música. De hecho, ya debutó como cantante con su banda Barrio Viejo Blues, al tocar en Barcelona y también en Buenos Aires. Según su entorno, se cansó del fútbol y hubo un hecho que influyó bastante: su conflictiva salida de Boca, impulsada por el cuerpo técnico xeneize tras protagonizar un acto de indisciplina en el vestuario posterior a un partido con Nacional en Uruguay. Allí prendió un cigarrillo y eso sumó a otra serie de desencuentros con los mellizos.

Aquí, las mejores frases:

* “Además de vivir con cara de culo, los mellizos son iguales: si a uno le duele la rodilla, al otro también”.

* “Los Barros Schelotto son como Ned Flanders: un día se les cruza un cable y matan a todos”.

* “Tuve buenos técnicos en mi carrera y no hacía falta que vendan humo gritando a cámara ‘No tiren centros de mierda'”.

* “Terminé muy mal con Guillermo y Gustavo. Me los confundía porque los dos vivían con cara de orto”.

* “En Argentina cualquier pelotudo inventa un rumor y todo el mundo lo cree”.

* “¿Un lugar para fumar un cigarrillo? Un vestuario no, porque te descubre el técnico”.

comentarios en Facebook