POLEMICA: Osvaldo destrozo a los mellizos Barros Schelotto

0
2110
Guillermo - Osvaldo

El ex delantero de Boca, que abandonó el fútbol para dedicarse a la música, reapareció en una entrevista y cargó contra los técnicos xeneizes. Los tildó de “vende humo” y “cara de orto”.

Publicidad

El siempre polémico Daniel Osvaldo reapareció en los medios. Alejado del fútbol y dedicado de lleno a la música, el ex delantero de Boca destrozó a los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto: los calificó de “vende humo” y hasta los comparó con el personaje de Los Simpsons Ned Flanders.

“Terminé muy mal con Guillermo y Gustavo, siempre me los confundía porque los dos vivían con cara orto”, contó durante una entrevista televisiva con Roberto Pettinato el ex centro delantero, con paso en equipos grandes de Italia como Roma y Juventus.

 

El ex jugador xeneize, que tuvo dos etapas en el club, también tildó a Guillermo de “vende humo”. “Tuve muy buenos directores técnicos en mi carrera que no necesitaban vender humo gritándole a sus jugadores frente a las cámaras para que no tiren centros de mierda”, dijo en referencia a una práctica en el que el mellizo retó a sus jugadores y les hizo ese particular pedido.

Osvaldo también se refirió al suceso que provocó su salida de Boca, cuando el DT lo encontró fumando en el vestuario luego de un partido ante Nacional de Montevideo por Copa Libertadores. Cuando Pettinato le preguntó cuál era el mejor lugar para prenderse un cigarrillo, el ex futbolista bromeó: “No es bueno fumar en el vestuario, te puede descubrir el técnico”.

El ex Boca, que a sus 30 años decidió dejar el fútbol para dedicarse a la música junto a la banda Barrio Viejo, hasta comparó a los mellizos Barros Schelotto con un personaje de Los Simpsons. “Son como Ned Flanders, un día se les cruzan los cables y matan a todo el mundo”, disparó.

COMPARTIR

Comentários no Facebook