¡Polemica! Maradona cuestionó la eliminación de Boca en la Copa y le tiros unos PALAZOS a Tevez ¡Enterate de todo en esta nota!

0
1211

Maradona cuestionó la eliminación de Boca en la Copa y hasta le apuntó a Carlitos por no haber asumido la responsabilidad en el penal que pateó Lodeiro.

"Me rompió los huevos que no pateara el penal"

Un par de días después de haberse trepado al palco y de haber sufrido la caída copera de Boca, Maradona salió con todo a pegar por la eliminación. “Boca no entendió como jugar este partido”, tiró Diego en Fox Sports Radio, pero enseguida aclaró: “Guillermo es el menos responsables de lo que pasó”.


“Me rompió los huevos que no pateara el penal”

Tevez no era Tevez. Jugó a lo Chipi Barijho”.

“Lo que le pasó a Orion le puede pasar a cualquiera”.

El 10 expresó su bronca. Y en esa descarga no se salvó el Apache. “Me rompió los huevos que Tevez no pateara el penal. Que no agarrara la pelota y pareara al medio, como hizo en la Juventus”. Y la siguió: “Tevez no era Tevez. Jugó a lo Chipi Barijho”. Encima, enseguida hizo una dura comparación al marcar que “en estos partidos Riquelme la rompía”.

Además, Diego tiró palos para muchos jugadores, aunque sin dar nombres: “La camiseta de Boca no es para cualquiera, es una camiseta de fierro”. Y concluyó: “Si no te da para esto, no aceptes venir a Boca”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook