Polemica: Los jugadores de Boca que le dieron LIKE al descargo de Centu contra Angelici y los Mellis

0
233

Un poquito de humor en esta historia: dos jugadores apoyaron la carta dura de Centurión en Instagram, contra Angelici y dejando entrever la bronca con los Melli. ¿Sabían lo que había escrito?

Publicidad

En su despedida de Boca, Centurión decidió manifestarse vía Instagram contra los dirigentes y el presidente de Boca, también dijo que le soltaron la mano. Y dejó entrever su enojo con los Melli, que siempre lo bancaron hasta lo que pasó este último domingo. Y recibió algunos likes de sus compañeros. Walter Bou y el recién arribado Edwin Cardona, quienes apoyaron la publicación con un corazón. ¡Ojo muchachos! Un toque de humor en este martes furioso, en esta historia con final algo escandaloso. El que más sorprende fue el del colombiano, que nunca llegó a compartir plantel con Ricky. Sin embargo, se supone que sus ahora ex compañeros salieron a apoyarlo por el mal momento que está pasando el volante, que ahora deberá retornar a San Pablo y no podrá jugar en el club de sus amores.

Fue un respaldo en redes para un Centurión que tiene banca en sus compañeros, de hecho Benedetto siempre lo elogia y Gago el lunes hasta dijo que “tenía que mejorar” pero apoyándolo. La carta de Ricky fue ‘likeada’ sólo por tres jugadores que posiblemente no sabían en detalle las críticas directas al presidente e implícitas a los Melli. Cuidado con lo que ‘likean’, muchachos..

 

Comentários no Facebook