POLEMICA.La pareja de centrales que ganaron la Champiosn y el mundial estarían PELEADOS

0
85

El central del Barcelona participó en un Facebook Live en los días previos al clásico al que confesó que llega muy bien físicamente.
Gerard-Pique-San-Antonio-campeon
Piqué habló del clásico, de su trayectoria y su experiencia en el FC Barcelona. Aseguró que pare él, el clásico es un partido más y que con Sergio Ramos guarda una buena relación gracias a la Selección española. “Mi relacion con ramos es buena, hablamos de muchas cosas, el defiende su club y yo el mío”, sentenció el defensa culé.

Además el central y pilar de la defensa del Barcelona habló de como se encuentra fisícamnete luego de sufrir una lesión de tobillo que lo tuvo a maltraer en las últimas jornadas. ‘De cara al Clasico fisicamente llego muy bien pero psicológicamente no es distinto a otro partido. El significado para los fans sí es distinto pero para nosotros son tres puntos más. sabemos que es uno de los partidos mas difíciles de la temporada. Cuando eres joven estos partidos los tratas distintos pero cuando llevas muchos al final sabes que son 90 minutos más’,afirmó Piqué y de esta manera puso punto final al Facebook Live.

COMPARTIR

comentarios en Facebook