¡¡POLEMICA!!: La estrella del Madrid que sufre ATAQUES Y AMENAZAS CONSTANTES a su familia

0
21

El futuro suegro del galés, Martin Rhys-Jones, fue condenado a 6 años de cárcel por estafa y el núcleo familiar ha sufrido las represalias.

Parece mentira que esto suceda a una estrella del fútbol mundial, pero al cabo son personas de carne y hueso. El futuro suegro de Gareth Bale, Martin Rhys-Jones, fue condenado a 6 años de cárcel en Estados Unidos después de haber estafado cerca de 2,6 millones de euros, según informó The Mirror. Las causas pasarían por la venta de acciones a precios muy elevados cuando en realidad no tenían ningún valor. Hay cerca de 250 víctimas en Inglaterra, Estados Unidos y Canadá, entre los que hay enfermos de Alzheimer.

Ahora, las represalias las está sufriendo la familia de la prometida del jugador del Real Madrid, que teme encontrarse entre los blancos de los atacantes a sus abuelos y a sus tíos. La vivienda de los abuelos de Emma Rhys-Jones, prometida de Bale, fue atacada hace dos semanas con el lanzamiento de ladrillos a la ventana y el incendio del coche del abuelo.

El pasado lunes se ha repetido el suceso después de que su tía Annabella Williams, de 55 años, saliese ilesa cuando el coche aparcado más cerca de su casa fue incendiado.

Según explica Daily Star, tanto Bale como su prometida están preocupados pese a la distancia que separa los sucesos con la vivienda de la familia en Madrid. Así, Emma ha pedido revisar y aumentar la seguridad que rodea su casa para evitar posibles ataques en los próximos días.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook