POLEMICA | Hirieron a un futbolista en pleno himno en un partido por la Copa Sudamericana

0
127
Herido oscar

​La violencia en el fútbol no tiene fin, lo reafirmamos una vez más. En esta ocasión, ocurrió en la previa de un partido de Copa Sudamericana entre Deportivo Cuenca y Oriente Petrolero en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Publicidad

 

Mientras se entonaban los tradicionales himnos, un proyectil dio en la cabeza del jugador boliviano Óscar Ribera, que cayó al piso inmediatamente. Al observar esto, sus compañeros se acercaron rápido y se fijaron cómo estaba, y tanto el cuerpo técnico como los médicos del club reaccionaron al segundo para tratar de solucionar el problema.

 

La imagen es clara: le empezó a salir mucha sangre alrededor de la cabeza mientras estaba tirado en el piso. Finalmente, el jugador fue vendado y pudo jugar el partido, que se disputó como si no hubiera pasado nada o, mejor dicho, como si lo que ocurrió fuera algo normal, a lo que lamentablemente estamos acostumbrados a vivir.

El árbitro Wagner Magalhaes pensó no comenzar el partido pero al ver que el futbolista estaba en condiciones de jugar, decidió que se dispute.

 

¿Cómo finalizó el juego? Oriente Petrolero lo eliminó al Cuenca 8-7 en los penales, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos y 2 a 2 en el global ya que la ida había tenido idéntico resultado.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook