POLEMICA. Guillermo re caliente por las salidas nocturnas de sus jugadores uso una FRASE fuerte

0
366

Ante nuevos rumores de escándalos extrafutbolísticos, el técnico repitió lo mismo que dijo cuando sucedió el accidente de Centurión.

El mundoBoca es un hervidero, siempre, más allá de los resultados. Todo lo que pase en el club y con sus jugadores se potencia solo por la camiseta. En las últimas horas volvió a trascender que algunos jugadores de Boca protagonizaron eventos impropios de un profesional en boliches. Además, también aparecieron algunos escándalos en redes sociales. Con respecto a esto, Guillermo Barros Schelotto dejó bien clara su posición.

“La conducta y el profesionalismo deben tenerlo las 24 hs, yo soy responsable de lo que hacen en el club y cada viaje, no fuera”, dijo el técnico, repitiendo las mismas palabras que había dicho cuando se hizo público el accidente de Ricardo Centueion en Avellaneda.

“Con respecto al manejo de las redes sociales, son jugadores grandes que tienen experiencia, todos mayores de edad”, dijo en referencia a los “chats” que circulan en redes sociales de los jugadores de Boca.

Para finalzar, el técnico e ídolo Xeneize dejó clara su posición: “Yo me hago responsable mientras los jugadores tengan el escudo de Boca, en los viajes y dentro del club”.

comentarios en Facebook