Fútbol Argentino

¡Polemica! Gallardo se refirio a la frase de Guillermo sobre la obligación de ganar la Libertadores y opino totalmente distinto ¡mira lo que dijo!

Gallardo se refirió a la frase de Guillermo y contradijo sus dichos. “Los equipos grandes como River tienen que tener siempre esa obligación. Después, si se da o no es otra cosa”, comentó el Muñeco.

Gallardo y Guillermo mantienen una relación respetuosa.

La pregunta apuntaba para otro lado pero Marcelo Gallardo decidió sacar el tema. La consulta apuntaba a la frase de Guillermo Barros Schelotto sobre el “no somos River”, pensando en revertir la revancha contra Independiente del Valle. Cabe recordar que el Millo se enfrentó a los ecuatorianos y pese a haber hecho un gran partido en el que generó muchísimas situaciones de gol, apenas ganó 1-0 y no pudo revertir el 2-0 de la ida.

Y el Muñeco aprovechó para mete runa gambeta y encarar por otra frase de Guille, la que dijo en la conferencia del martes. “No escuché a Guillermo. A veces hay que escuchar bien la frase porque se saca de contexto pero por ejemplo ayer sí escuché lo que dijo que no tienen la obligación de ser campeones”, fue el movimiento de citura del DT del Millonario. Y agregó: “Tiene la misma obligación que River de ganar, no podés sacarte el título. De los cuatro, cualquiera puede salir campeón, pero en esa instancia la obligación está. Después, si se da o no es otra cosa. Los equipos grandes, como River, tienen que tener siempre esa obligación”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top