POLEMICA.Ezequiel Ham, el futbolista que fracturó Tevez, volvió a jugar: “No me llamó más”

0
190

espués de casi un año y de la fractura que le provocó el Apache, Ezequiel Ham jugó en la Reserva: “A Carlos no volví a verlo”.

El volante jugó ayer en la goleada 6-2 sobre Español.
Publicidad

Casi un año pasó de aquel 19 de septiembre de 2015, cuando jugaron Argentinos y Boca en La Paternal. Ezequiel Ham y Carlos Tevez disputaron una pelota, a los 30´ del ST, imagen que recorrió el mundo para curiosos y morbosos. ¿El saldo? Fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha para Ham, y casi ocho meses de recuperación tuvo que bancarse el pibe de Argentinos Juniors. Ayer, el mediocampista de 22 años volvió a jugar oficialmente en la Reserva del Bicho en la goleada 6-2 ante Español, justo un día después de que Carlitos debía declarar (el martes presentó un escritro ante el Tribunal de Disciplina) por la roja que le sacó el árbitro Germán Delfino luego de los insultos en el partido vs. Belgrano. “Con Carlos no hay rencor, aunque no lo vi más desde aquel episodio. Ahora sólo pienso en volver a Primera”.Resultado de imagen para ezequiel ham tevez no me llamo

¿Cómo te sentiste en la vuelta en Reserva?

-Muy bien, pude terminar de la mejor manera los 90 minutos y encima goleamos en el debut. Me siento muy bien físicamente, hice los deberes y desde la pretemporada que estoy totalmente recuperado.

¿Cómo te jugó la cabeza durante este tiempo?

-Se hizo muy difícil, estuve casi un año parado y eso se sintió. Pero tuve el apoyo incondicional de mis compañeros, del médico y del cuerpo técnico. Lo más importante es que le fui útil al equipo, eso me hace sentir pleno.

Volviste al ruedo justo en la semana en la que Tevez espera una sanción por un problema de indisciplina…

-Sí, sigo las noticias, pero la verdad es que con Carlos no hay ningún tipo de rencor por lo que pasó. Ya quedó en la historia ese asunto y yo estoy muy tranquilo.

¿Pero al menos te llamó por teléfono en estos úlitmo meses?

-No, con él no hablo hace casi un año, desde que ocurrió la lesión, no me llamó más. Pero como dije, no hay nada guardado de mi parte, sólo pienso en seguir agarrando ritmo y volver al primer equipo para aportar mi granito de arena y cumplir con el sueño de regresar a Primera.

Comentários no Facebook