Polemica en San Lorenzo ¿Porque salio Cerutti,la figura del partido?

0
63

“Con su salida busqué que los dos puntas fueran por adentro para abrir el campo con los laterales, pero no salió ni una ni otro cosa”, explicó el técnico de San Lorenzo, quien ahora apuesta al triunfo fuera de casa. “Podemos ganar de visitante”, dijo.

Publicidad

Sorprendió la salida de Cerutti en el entretiempo. Es más, “fue un alivio”, dijo Saturnino Cardozo, técnico de Toluca. Y Pablo Guede explicó la salida del delantero. “En el primer tiempo intentamos jugar con los tres bien abiertos, con Cerutti y Cauteruccioaute por afuera, para abrir la línea de cinco de ellos. Y en la segunda parte buscamos jugar más por adentro, encontrar ese pase entrelínea entre los dos cinco… Lo saqué a Cerutti porque necesitaba tener a los dos delanteros por adentro para abrir el campo con los laterales. Como empatamos no resultó ni una cosa ni la otra”, admitió el técnico del San Lorenzo que aún no logró sumar de a tres en la Copa.

Fuimos dominadores del juego. Ellos también tuvieron sus situaciones. El partido fue malo en el resultado, porque acá, de local, tenemos que ganar. Pero hay que seguir jugando con todos, así que vamos a intentar ganar en Toluca y Gremio y clasificar a la próxima fase, que es nuestra obligación”, tiró Guede.

Más del técnico del Ciclón

* “Hacernos fuertes de local es lo ideal, pero podemos ganar de visitante. Queda mucho por jugar… con los 3 puntos hubiéramos estado más contentos, más cómodos, pero tenemos un punto y hay que seguir”.

* “Por ahí fue muy pronto que se nos vinieran a meter tan tan atrás. Lo más difícil es abrir esas defensas cerradas. Hay que seguir trabajando para encontrarle la vuelta a esas defensas tan cerradas… Pensé que iban a presionar un poco más, pero se encontraron rápido con el gol del empate”.

* “Si está Torrico los errores no se pagan caros. Tapó dos mano a mano importantes. Tenemos que achicar el margen de error”.

Comentários no Facebook