Polémica en Barcelona por el restaurante de Messi, ¡Mira la nota!

0
975

Los vecinos que viven en los alrededores del comercio se quejan por los ruidos molestos y aseguran que los dueños no tienen licencia para usar el patio.

Otra denuncia para Lionel Messi en Barcelona. Esta vez (y por ahora), es mediática, lejos de los tribunales españoles. La hicieron los vecinos del restaurante que el futbolista abrió en la exclusiva zona de L’Eixample. Según el comunicado que difundieron, el proyecto es una “agresión frontal” contra el descanso de quienes viven en la zona y no cuenta con la habilitación correspondiente para poder operar en el patio exterior, en donde se ocasionan mayores molestias.

“La licencia solo es para el uso interior. Pero el negocio se está promocionando como un restaurante con jardín y eso nos alarma”, comentó Josep Maria Alcoberro, vocera de la Federación de Asociación de Vecinos de Barcelona (FAVB), en diálogo con el diario El País.

El medio español advierte de la otra preocupación de los vecinos: “Los empresarios están llevando a cabo ‘una segunda etapa’ para conseguir la licencia del jardín y el exterior, algo que supondría un impacto acústico “enorme” para cientos de vecinos”.

El restaurante se llama Bellavista del Jardín Del Norte y fue impulsado por el hermano de Leo Messi, Rodrigo Messi, y la promotora Tapiola.

COMPARTIR

comentarios en Facebook