¡Polemica! El Vasco Olarticoechea le contesto a Maradona después de sus duras delcaraciones

0
4502

El Vasco Olarticoechea presentó a todos los colaboradores que acompañarán a la Sub 23 en Río 2016 y volvió a hacerle un guiño a Diego. “Hay cosas similares a las del ’86 y esperemos estar a la altura, pero no me metan presión”, dijo el DT.

Publicidad

El Vasco presentó a todo el equipo de trabajo en Ezeiza (Foto: @ManuOlivari).

Cocineros, masajistas, futbolistas, médicos… Julio Olarticoechea llevó a la sala de conferencia de prensa a todos los que irán a los Juegos Olímpicos. El Vasco, a pura sonrisa tras la confirmación de la lista de buena fe, exhibió en este acto que está acompañado por un gran equipo. “Uno se tiene que hacer fuerte ante la adversidad, hablamos mucho sobre eso. Hoy nos visitó Pumpido, y habrá puertas abiertas en Río para los muchachos del 86”, dijo.

En ese sentido, y tras algunos cuestionamientos de Diego, el DT agregó: “Maradona tiene las puertas abiertas si viene a Río, al igual que todos los que quieran venir a apoyar”.

“Hay cosas similares a las del ’86 y esperemos estar a la altura, pero no me metan presión”, siguió el Vasco, entusiasmado: “Vivo pensando cómo armo el equipo. Más o menos tengo una idea. Estos amistosos van a servir para definir el 11”.

Comentários no Facebook