¡POLÉMICA! El tremendo enfado de Adidas con Cristiano Ronaldo tras su celebración en la final ¿perderá el sponsor?

0
113

 

 

No todo han sido alegrías para el Real Madrid tras ganar su undécima Copa de Europa en San Siro. Según se ha podido conocer en las últimas horas, la marca deportiva Adidas tiene un tremendo enfado con Cristiano Ronaldo que podría afectar también a la relación de la marca con el propio Real Madrid.

Real Madrid v Club Atletico de Madrid - UEFA Champions League Final

El enojo de la conocida marca deportiva viene a raíz del penalti de Cristiano Ronaldo. Tras marcarlo y saberse ganador de la Champions League, la locura invadió el cuerpo del delantero portugués que decidió quitarse la camiseta blanca y tirarla. A partir de ahí, los fotógrafos no pararon de fotografíar al delantero del Real Madrid y es que esa era la gran imagen de la victoria del conjunto blanco ante el Atlético de Madrid. Pues bien, en todas esas fotos no aparece ni rastro de la marca Adidas y todo porque el delantero portugués tiró su camiseta en la carrera hasta el lugar donde lo celebró con el resto de sus compañeros.

Real Madrid v Club Atletico de Madrid - UEFA Champions League Final

Adidas cree, y con razón, que se paga tanto dinero al Real Madrid cada temporada es para estar presente en momentos como este, por lo que el cabreo con la estrella lusa es más que evidente. Este gesto llega pocas semanas antes de que el conjunto blanco y la marca deportiva se sienten a negociar un próximo contrato de patrocinio que podría convertir al equipo madrileño en uno de los mejores pagados del mundo junto al Manchester United.

Fuente 90min

comentarios en Facebook