POLEMICA: El referente de un GRANDE que fue borrado a ultimo momento de la lista de concentrados

0
367
clubes del futbol argentino

El entrenador de Racing sacó del equipo titular al arquero y le daría la oportunidad al juvenil Juan Musso el sábado ante el “Ciclón”

Publicidad

Racing quedó un tanto relegado en el campeonato, pero no pierde las esperanzas de meterse en los puestos que brindan cupos para la próxima Libertadores. Actualmente está ubicado a tres unidades de esa línea y Diego Cocca prepara el equipo para el compromiso del sábado por la noche ante San Lorenzo. La novedad saliente fue la salida de Agustín Orion del arco.

El entrenador de la Academia paró otro once en la última práctica y el ex arquero de Boca no estuvo en esa formación. Su lugar fue ocupado por Juan Musso, guardameta que acaba de cumplir 23 años, producto de la cantera y con paso en las juveniles de la Selección argentina.

“¿Cuántos arqueros mejores que Orion hay en el fútbol argentino? A lo mejor no es su mejor momento, pero nadie va a discutir su trayectoria”, opinó el vicepresidente Miguel Jiménez. Por lo bajo, se mencionó la posibilidad de que se aleje de la institución de Avellaneda una vez finalizado el campeonato.

Mañana Coccca, quien brindará una conferencia, confirmaría la alineación inicial y develaría el misterio. Los probables nombres para arrancar ante el Ciclón en el Cilindro, el sábado desde las 21:15 son: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Santiago Rosales, Luciano Aued, Diego González, Marcos Acuña; Maximiliano Cuadra y Lisandro López.

Clásico de Avellaneda.
Independiente vs Racing.
14.05.2017
Foto. Maxi Failla

Cabe recordar que Gustavo Bou salió lesionado en el último duelo ante Central y será reemplazado por Acuña. ¿Los otros tres cambios? Pillud por Díaz, Torsiglieri por Barbieri y Rosales por Videla.

Por otra parte, el presidente Víctor Blanco se refirió en TyC Sports a las chances de que Javier Pinola sea refuerzo de cara al próximo certamen: “Vamos a hacer un esfuerzo por él, estamos charlando. Hablaremos con los dirigentes de Central, una institución amiga, y no me caben dudas de que podemos llegar a un acuerdo”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook