POLEMICA. El NO de Belluschi a Boca es por ¿RIVER?

0
913

En las últimas horas, Boca se mostró interesado en hacerse con los servicios del volante de San Lorenzo. Sin embargo, éste habría declinado la propuesta por su pasado Millonario.

Allá por el año 2006, River y Boca libraron una batalla para quedarse con Fernando Belluschi, en ese entonces uno de los mejores futbolistas del ámbito local. Finalmente, el conjunto Millonario fue quien terminó sumando al, en aquel momento, volante de Newell’s Old Boys, a quien disfrutó y mucho.

Una década después, Belluschi regresó al fútbol argentino para vestir los colores de San Lorenzo de Almagro. Sus enormes rendimientos generaron que, otra vez, Boca busque hacerse con sus servicios. Pero, nuevamente, el protagonista de la historia desestimó la posibilidad.

Según trascendió, uno de los motivos principales por los que Belluschi rechazó a Boca es su pasado en River, club con el que se siente identificado por el cariño que recibió por parte de los hinchas. De esta manera, tiene todo encaminado para continuar en la escuadra de Boedo.

comentarios en Facebook