Polémica: el fuera de juego de Pavón en el segundo gol de Boca condiciona los próximos partidos del arbitro Trucco. ¿Habrá alguna sanción?

0
115

Cristian Pavón anotó el 2-1 para Boca Juniors frente a Santamarina, de Tandil, por la Copa Argentina, tras recibir en posición adelantada un pase de Darío Benedetto. La acción no fue percibida por el árbitro Silvio Trucco ni por el juez de línea Ernesto Uziga, que marcaba ese sector del campo de juego.

Después del partido, Pavón dijo que percibió que en la jugada del gol estaba en posición adelantada. “No me di cuenta que estaba adelantado en el gol, gracias a Dios lo cobró”, expresó el atacante. Y agregó: “Nos costó al principio, jugando mucho a los pelotazos hasta que bajamos la pelota. Vine de los Juegos (de Río 2016) con una tristeza bárbara, ahora convertir el gol del 2-1 me llena de alegría”.

Previamente, la terna arbitral le había anulado tres tantos a Boca: primero, por un fuera de juego de Rodrigo Bentancur (dio la impresión de que el volante estaba habilitado); luego, correctamente sancionó una posición adelantada de Benedetto, y además Trucco sancionó un saque de arco tras un centro de Pavón (quedaron dudas sobre si la pelota había salido por completo) que culminaba en un tanto en contra.

 

 

comentarios en Facebook