POLEMICA. el Beto Alonso salió a criticar duramente a Gallardo por sus declaraciones

0
688

Fiel a su estilo, el Beto Alonso tomó distancia de Gallardo, quien había puesto la final de la Copa Argentina por delante del Súper. “Antes de jugar con Boca algunos quizás no duermen. Está por encima, más allá de que se defina un título”, tiró el ídolo.

Alonso-pelota-naranja
ver, que consecutivamente jugará los dos partidos más importantes del semestre. Primero el superclásico y, después, la final de la Copa Argentina. El del jueves puede darle otro título y meterlo en la próxima Libertadores, el otro es especial por ser el rival de toda la vida y de local, pero aunque quiere ganarlo, Gallardo avisó que “no define nada porque el campeonato es largo”. El Beto Alonso, que enfrentando a Boca tiene alguna historia, no se mostró del todo de acuerdo con el Muñe.

“Antes de jugar con Boca algunos quizás no duermen, con Central duermen todos”, aseguró quien es uno de los mayores ídolos de la historia riverplatense, especialmente recordado por meterles un gol con la pelota naranja para luego dar la vuelta en la Bombonera. “El superclásico es un partido al que lo estás esperando durante mucho tiempo. Es un campeonato aparte”, tiró el Beto.

Por último, a pesar de que River puede sumar una nueva estrella, en delcaraciones consignadas por Rosario Plus, el Beto agregó: “Diría que (el Súper) está por encima del encuentro contra Central, más allá de que contra los rosarinos se trate de una final por un título”. ¿Vos qué pensás?

comentarios en Facebook