¡POLÉMICA! Cristiano Ronaldo estalla y lanza el micrófono de un periodista al lago ¡mira el vídeo!

0
227

Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista en la concentración de Portugal esta mañana. Las cámaras de televisión captaron el momento en el que el jugador luso tiraba al lago el micrófono de un periodista que se había acercado hasta él.

Portugal se juega esta tarde el pase a octavos de final ante Hungría en un apretadísimo grupo E en un partido que marcará el futuro de la selección en el campeonato. Los jugadores empiezan a notar la presión que tienen sobre ellos y para muestra la acción de Cristiano Ronaldo.

La expedición lusa se encontraba dando un paseo cuando un periodista de la CMTV se ha acercado a Cristiano Ronaldo para obtener alguna declaración antes del trascendental encuentro. Como se aprecia en el vídeo, el reportero solo le pudo hacer una pregunta: ¿Te encuentras preparado para el partido?”, en referencia al trascendental enfrentamiento frente a Hungría en el último partido del grupo F. Al jugador no le hizo ninguna gracia que el periodista se le acercara y agarró el micrófono que llevaba lanzándolo al lago junto al que estaban paseando.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de televisión y han levantado la polémica en torno al atacante luso.

COMPARTIR

comentarios en Facebook