POLEMICA | Chilavert recordó la plancha histórica de Ruggeri y lo destrozo por eso

0
840
Ruggeri y Chilavert peleados

​El ídolo de Vélez fue muy crítico cuando le preguntaron sobre el patadón que casi recibe por parte del Cabezon cuando defendía los colores de San Lorenzo.

Publicidad

José Luis Chilavert y Oscar Ruggeri protagonizaron una de las escenas más recordadas de la historia del fútbol argentino. El 6 de agosto de 1996, en el estadio José Amalfitani, se enfrentaron Vélez y San Lorenzo, un típico clásico.

En aquel partido, el arquero del Fortín sale con la pelota en los pies afuera del área y, luego de enredarse con la misma, decidió tirarla al lateral. Lo particular de esa jugada fue que segundos después, cuando el balón se estaba yendo, el Cabezón se le tiró con los dos pies para adelante al arquero para intentar lastimarlo.

“No me arrepiento de la patada a Chilavert. Fue la única vez que me tiré a lesionar a alguien. Lo hice porque me escupió la cara”, reveló Ruggeri en Fox Sports.

Al ídolo de Vélez le consultaron sobre aquella jugada y, en su nueva cuenta de Twitter, chicaneó al campeón del mundo del 86. “Acordate que Dios es mi amigo… Desde que salió Ruggeri de Vélez ganamos todos los títulos que había en juego. Saludos”, escribió. Uff. .

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook