¡POLEMICA! Blatter confirma que hubo sorteos con ‘bolas calientes’ ¡Mira este video que demuestra la prueba,implica a un Argentino!

0
226
Publicidad

oseph Blatter ha vuelto a desatar la polémica tras una entrevista para los compañeros del diario argentino ‘La Nación’. En esta entrevista, el ex presidente de la FIFA afirma que fue testigo de algunos sorteos amañados, conocidos popularmente como sorteos con ‘bolas calientes’.

FBL-CORRUPTION-FIFA-CAS-PLATINI-APPEAL

“Claro que es técnicamente posibles (refiriéndose a la existencia de estos sorteos. No existen en la FIFA, pero fui testigo en sorteos europeos donde eso sucedió.  Pero nunca en la FIFA, claró que se puede hacer, pero en mi mandato eso nunca pasó, jamás”. Esas han sido las declaraciones que han hecho saltar todas las alarmas y desde 90Min nos hemos puesto a investigar. Blatter dice haber sido testigo de sorteos amañados a nivel europeo con lo que no puede referirse a otra cosa que a la Champions League. Esta misma temporada vimos a Zanetti, ex jugador del Inter de Milán, comportarse de manera extraña durante uno de los sorteos. Juzguen ustedes mismos.

Pese a decir nunca haberlos hecho durante su mandato en la FIFA, Blatter conoce muy bien el procedimiento el que no duda en explicar en la entrevista: “Se ponen las bolillas antes en la heladera. La mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las bolas calientes. Al tocarlas ya se sabe qué hay”:

COMPARTIR

Comentários no Facebook