POLEMICA. Angelici disparo con municion gruesa a Lanus y mete PRESION a la AFA

0
378

Daniel Angelici defendió su pedido de cambio de fecha por el partido del domingo ante Quilmes y el de Copa Argentina ante Lanús. Aunque aclaró que acatará la decisión de la AFA.

Daniel Angelici, presidente de Boca.

Boca pidió el cambio y fueron varios los que protestaron. No porque crean que está mal la solicitud del club de la Ribera, que deberá jugar el domingo por el torneo y -si bien no está confirmado- lo haría el miércoles por Copa Argentina ante Lanús, que tendrá su partido el sábado, lo que le daría un día más de descanso. Otros los clubes ya han solicitado la modificación de sus horarios y fechas desde el comienzo del fútbol y no le fueron otorgados y de ahí la bronca del resto. “Como presidente de Boca tengo la obligación de venir a plantear que las cosas así están mal. Sólo pedimos que no haya ventaja deportiva para ninguno. Esperamos el cambio”, dijo Daniel Angelici a la salida del edificio de la calle Viamonte.

 

“Los clubes no tenemos que tener esta disputa, no debemos elegir qué día jugamos”, agregó el dirigente, que había planteado la posibilidad de que Lanús pase su partido ante Aldosivi al domingo, para tener el mismo tiempo de descanso que Boca; o que el partido del Xeneize ante Quilmes pasara para el sábado. La última opción que se mencionó fue la idea de pasar el partido de Copa Argentina para el jueves 29, lo que le daría también mayor tranquilidad al Granate. “No sé de dónde sacó Nicolás Russo que el partido era el miércoles. No está en el boletín oficial. Boca jugará el domingo ante Quilmes y si AFA decide que el partido de la Copa Argentina sea el miércoles, jugaremos el miércoles”, cerró. Ahora, Boca quedó a la espera de lo que resuelvan puertas adentro…

COMPARTIR

comentarios en Facebook