Fútbol Argentino

Polemica: Angelici BANCO y DEFENDIO a River de las acusaciones en La Copa y despertó la ira de sus hinchas

Angelici bancó al Millo al decir que la ampliación del cupo para refuerzos en la Copa favorece a los brasileños y que no lo pidieron desde Núñez. “River aprovechó esa modificación como lo hubiese hecho Boca”, soltó.

Angelici – D’onofrio

El clima de Guerra Fría que había, según D’Onofrio, entre el presidente Millonario y Daniel Angelici, parece estar llegando a su fin. O al menos así lo demostró el Tano, quien salió a defender a River por la ampliación de cupo para refuerzos en la Libertadores. “Ese cambio benefició más a Brasil que a los clubes argentinos. Ellos tienen un gran poderío económico, son los que mandan económicamente en el fútbol sudamericano. Lógicamente River también aprovechó ese cambio, como lo hubiese hecho Boca”, soltó el máximo mandatario de la institución de La Ribera.

Igualmente, Angelici se mostró en contra de la modificación del reglamento: “El cambio de Conmebol no corresponde. Modificarlo en la mitad del torneo nunca es bueno, porque siempre da para pensar que beneficiás a algún club. No es bueno ni estoy de acuerdo. No veo antecedentes de que suceda algo así”.

Por otra parte, no pudo evitar referirse al tema que tiene en vilo al pueblo Xeneize: La Bombonera. El Tano sabe que la histórica cancha de Brandsen 805 ya le queda chica y necesita ampliarla, más teniendo en cuenta que el club vuelve a la Libertadores y nadie va a querer perderse ningún partido. “La propuesta del arquitecto de Eslovenia queda muy linda, pero habrá que ver si se puede llevar a la práctica. Tampoco es la solución de fondo, pero no la descartamos. Además, el lunes próximo tengo una reunión con todos los presidentes de las agrupaciones, oficialistas y de la oposición para tratar este tema. Estamos esperando la tasación y la respuesta de los vecinos”, concluyó Angelici.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top