POELMICA. Carlitos tiro CHICANAS a River antes del superclasico y por la Copa Argentina

0
547
BUENOS AIRES, ARGENTINA: Carlos Tevez (R) of Boca Juniors celebrates his goal next to Daniel Montenegro of River Plate 17 June 2004 at the Monumental stadium in Buenos Aires during the Libertadores Cup semifinal match. Boca defeated River by penalties and will face Once Caldas in the final of Tournament. AFP PHOTO/Ali BURAFI (Photo credit should read ALI BURAFI/AFP/Getty Images)

Carlitos, pícaro, se refirió a la trascendencia y relevancia que River le da a la Copa Argentina en la previa del Súper y tiró: “No comparto que sea más importante que el clásico”. Además, expresó: “Tienen una semana complicada. Nosotros ya la ganamos”.

Publicidad

A días de una nueva edición del Superclásico, Carlos Tevez se expresó en conferencia de prensa y, fiel a su estilo, habló de lo que se le avecina al equipo de Guillermo Barros Schelotto. En esa sintonía, el 10 no anduvo con vueltas cuando, en conferencia de prensa, fue consultado sobre la trascendencia que River le da a la final de la Copa Argentina (Gallardo aseguró que “el partido más importante del semestre es contra Rosario Central”, pero también aclaró que quiere ganarle a Boca). Así, recogió el guante y, pícaro y risueño, tiró: “Ellos tienen una semana complicada pero no comparto que sea más importante. Ambos partidos para ellos son importantes. Ahora, la Copa Argentina es la Champions”. Y luego, añadió: “Nosotros ya la ganamos. Ojalá que puedan ganarla ellos”.

Tras ello, el Apache también se remitió al festejo que realizó en el 2004 cuando le convirtió a River (sí: la recordada Gallinita) y advirtió que no lo repetiría: “Lo puedo hacer e irme directamente al vestuario, sin ver la roja ni nada. Eso quedó para la historia, el error que cometí al hacer la Gallinita. Cuando terminó el partido, le pedí disculpas a los hinchas de River”.

Finalmente, Carlitos hizo pública su visión del fútbol actual en la sociedad comparando su estadía en Europa con el retorno a la República Argentina: “No fue el regreso que esperaba. Uno se choca con la realidad del fútbol argentino. Me fui hace muchos años y creo que había dejado un fútbol argentino más civilizado. Ahora va todo alrededor del fútbol, vivimos al 1000% y creemos que todo pasa por el fútbol. El fútbol es un juego y uno tiene que prepararse para ganar, pero no todo. Si ganas, podés salir a comer algo con tus hijas. Pero si perdés, te tenés que esconder abajo de la cama. Vivimos en una sociedad que es difícil. Jugué seis o siete años en Inglaterra, donde si ganabas o perdías, podías salir caminando”.

Comentários no Facebook