¿Podra Boca jugar la Libertadores? Enterate Aqui

0
107

La confirmación de la reducción de la sanción por el gas pimienta se pasó para hoy: en Boca esperan al menos una rebaja del 50% y así serían dos fechas de local y dos afuera sin su gente.

Publicidad

Que amnistía, que reducción. Que sale el día de la asunción del nuevo presidente, que sale el primer día de febrero a primera hora. La Conmebol no se decide o por lo menos no lo da a conocer. Y eso que la Libertadores arranca esta tarde cuando se mueva la pelota en la cancha de Huracán… La Comisión de Legales ya le mandó su recomendación al mandamás Alejandro Domínguez. Los presidentes de cada una de las diez asociaciones ya hicieron su descargo. ¿Y entonces? Es la pregunta del Gran Bonete.

Mientras en Asunción no redactan la resolución, en varios clubes se comen las uñas para saber si podrán contar con algunos jugadores (como el caso de Saja en Racing y de Abila en el Globo) y en Boca quieren saber cómo quedará la sanción del superclásico del gas pimienta. La pena original marcaba que debía jugar a puertas cerradas durante los cuatro primeros partidos de local y otros cuatro juegos sin sus hinchas de visitante. En un principio, en Boca esperaban una amnistía total. Después de que varios clubes se negaron a apoyarlo esa medida, se cambió. La resolución que la Comisión de Legales le entregó a Domínguez fue una reducción de la medida, con dos opciones: que se baje la suspensión al 50% o que se llegue hasta el 75%. ¿Lo confirmarán hoy? Decilo, decilo…

Comentários no Facebook