Podolski defiende a Joachim Löw: “Todos de vez en cuando nos tocamos los huevos”

0
302

ha sido el turno de Lukas Podolski en rueda de prensa, donde el internacional alemán tuvo que salir del paso de las imágenes que han circulado por las redes sociales en los últimos días de su seleccionador, Joachim Löw, y que ya se han vuelto vírales. En ellas se puede ver al seleccionador alemán tocándose las partes durante el partido ante Ucrania. Tras lo cual el delantero solo pudo añadir: Creo que todos nos tocamos de cuando en cuando los huevos y eso no es ningún problema”, arrancando risas y aplausos entre los periodistas.

Ytfityfyt

Por su parte, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha pedido explicaciones a la UEFA por ladifusión de dichas imágenes, en las que el seleccionador Joachim Löw se mete la mano en el pantalón y luego se la lleva a la nariz, ya que la producción de las imágenes de televisión está a cargo de la UEFA, por lo que la DFB ha preguntado a la organización el por qué de haber trasmitido esas imágenes en directo.

La DFB considera que estas imágenes, ofrecidas por el canal italiano RAI 4 y que había comprado diversas posiciones de cámara, no debieron ser ofrecidas por la UEFA a las televisiones puesto que no tenían nada que ver con la información sobre el partido. En la televisión alemana, obviamente, no se vieron dichas imágenes de Löw.

Pero lo peor de la situación es que no es la primera vez que Joachim Löw es cazado en una acción tan comprometida. Anteriormente ya fue captado por las cámaras oliéndose la mano tras pasarla por su axila y comiéndose los mocos, en esta ocasión durante el Mundia de Sudáfrica. E incluso, en una osion le pegó un moco a Cristiano Ronaldo.

No se sabe si fue por accidente o a propósito, o si los nervios le jugaron una mala pasada, pero lo cierto es que el DT Alemán tiene unas manías poco apropiadas.

Fuente 90min

comentarios en Facebook