Fútbol Argentino

“Pocho” Lavezzi ya preparó la despedida de soltero de Messi en un exclusivo “telo” de Rosario

 

La boda será el viernes en Rosario, y hoy el jugador de fútbol festejará junto a sus compañeros la noche anterior.

 

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se casarán el viernes por la noche en la ciudad de Rosario, de donde ambos son oriundos. Por eso, arribaron al lugar hace apenas unos días atrás, y en las próximas horas pasarán a celebrar sus últimos instantes como solteros.

Según confirmaron fuentes cercanas al entorno del jugador de fútbol, quien estaría organizando el festejo de Leo, sería nada más y nada menos que Ezequiel “Pocho” Lavezzi, y aunque la información no está confirmada, en Intrusos sugirieron que el lugar donde se llevaría a cabo la despedida de soltero, sería en un hotel llamado “Gato Negro”.

Asimismo, aseguraron que se trata de un lugar “icónico” de la ciudad, que se autodefine como hotel “íntimo”. Con varias opciones de habitaciones, entre ellas la suite de lujo, la suite ejecutiva con estilo, la suite ejecutiva clásica y las habitaciones deluxe premium.

 

Gato Negro es un hotel icónico de Rosario.

 

La celebración se llevaría a cabo esta noche en el hotel.

Los valores de los dormitorios varían desde los $ 675 hasta los $ 1.500 por noche. Del mismo modo, entre los servicios que ofrecen se encuentran: artículos de sex shop, restaurante, alquiler de cámaras fotográficas, lencería comestible, y otro más.

Las habitaciones rondan desde los 750 pesos hasta los 1.500.

Finalmente, la gran boda se llevará a cabo el próximo viernes en el City Center de Rosario, y con más de 260 invitados, la pareja sellará un amor que comenzó de pequeños.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top