Pochettino le pregunto a Lamela si quería volver a River y la respuesta del CRACK lo dejo sorprendido

0
8682

El técnico de Tottenham contó que habló con Coco luego de que se mencionara la chance de un regreso por el problema personal que atraviesa el jugador, quien le aclaró que tiene la intención de seguir en Inglaterra este semestre.

Publicidad

El delicado momento familiar que pasa Erik Lamela generó el rumor de una posible vuelta a préstamo a River, una especulación vinculada directamente al problema que atraviesa Coco y no a una manifestación del propio jugador.

El sitio inglés Futnsoccer le preguntó a Mauricio Pochettino, entrenador de Tottenham, si la posibilidad de ver a Lamela con La Banda era concreta y el técnico reveló que dialogó con Coco al respecto.

“Le pregunté si quería volver (a River) y me dijo ‘yo quiero jugar acá, quiero jugar en Tottenham y espero estar en Inglaterra y jugar al fútbol’ “, contó Pochettino.

Fue un rumor y no pasó de eso. Lo que queda ahora es esperar que Lamela y su familia puedan superar un momento muy delicado. Lo futbolístico y un posible retorno a River pueden esperar.

Comentários no Facebook