PLAN B | Si se va Benedetto, Boca tiene un refuerzo de lujo para la Libertadores 2018 ¿Te gusta?

0
1613
Guillermo Sonriendo

​Boca está tranquilo. Sabe que es el único puntero del campeonato. El domingo pasado goleó a Independiente y así le sacó 4 puntos de ventaja al segundo, River Plate, el rival de toda la vida.

Publicidad

Pero Guillermo sabe que en junio, Boca tendrá varias bajas. Una de ellas es la posible venta de Darío Benedetto hacia el Sevilla de España. Es por eso, que los dirigentes tienen en la mira a varios delanteros rápidos y goleadores.

Uno de ellos es Andrés Chavez, el ex Banfield vuelve del préstamo de San Paulo. El club brasileño decidió no comprar su pase ya que era suplente de Lucas Pratto.

Otro que llega luego de su préstamo es Agustín Bouzat, actualmente en Defensa y Justicia. El delantero de 23 años, le gusta a Guillermo Barros Schelotto y seguramente tendrá su lugar en el equipo.

Paolo Guerrero

Gonzalo Castellani, puede ser otra variante. Al igual que Bouzat, el jugador se desempeña en el ‘Halcón de Varela’. Es titular pero seguramente no tendrá lugar en el primer equipo de Guillermo. Recordemos que el jugador tuvo un corto paso por el club en el año 2014. Pero, no tuvo suficientes oportunidades. Llegó a Boca, de la mano de Carlos Bianchi.

El refuerzo casi seguro, para reemplazar a Darío Benedetto es: Paolo Guerrero.

El peruano actualmente está en el Flamengo de Brasil. Su vuelta se podría dar ya que el pase del jugador no es caro y el club argentino está en superavit y no necesita vender jugadores para comprar, según Daniel Angelici.

13 MILLONES DE DÓLARES COSTARÁ EL PASE DEL MEJOR DELANTERO DE AMÉRICA.

¿Llegará Paolo Guerrero?

COMPARTIR

Comentários no Facebook