Pizzi ataco a la AFA y dejo entrever un arreglo con esta frase tremenda

0
39

“La visita de Infantino fue innecesaria”
Pizzi, tras la victoria ante Ecuador, se quejó porque el presidente de la FIFA viajó a Buenos Aires y dijo su visión es creer que no puede pasar nada raro en la última fecha, aunque Ecuador esté eliminado. Pero aseguró: “Hay gente mala en todos lados”.

Publicidad

Chile vivió con una tremenda intensidad la victoria ante Ecuador. La ventaja inicial de Vargas se sostenía, pero Ecuador consiguió el empate en un momento que la Roja había bajado la guardia. Ese 1 a 1 casi que sentenciaba al equipo trasandino a buscar la victoria en San Pablo ante Brasil, el próximo martes. Aunque Alexis Sánchez se vistió de salvador y consiguió el 2 a 1. El DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi, fue muy gráfico: “El empate fue una gran desilusión. Me morí un poquito con el gol de Ecuador”.


Aunque su declaración más fuerte resultó cuando le preguntaron si pensaba que en la última fecha todo va a ser transparente, ya que Ecuador no se juega nada ante Argentina porque quedó eliminado. “Soy medio inocente y confío en que no podemos trabajar en un ámbito de sospecha o suspicacia por distintas situaciones. Nuestra visión tiene que ser creer que no puede pasar esas cosas. Hay gente mala en todos lados. Uno no podría ejercer mi profesión creyendo que podrían suceder esas cosas (…) Con respecto a la visita de Infantino (NdeR: a Buenos Aires, por la postulación al Mundial 2030), me parece que fue desafortunada, a destiempo. No era necesario. Además de creer que somos todos nobles y transparentes hay que aparentarlo. En una situación como ésa innecesariamente se genera algo que no es conveniente”.

Sobre el partido ante Brasil, tras la baja por suspensión de Vidal, declaró: “No descarto convocar a alguien más”.

Además, elogió a Valdivia: “Su talento nos permitió desequilibrar”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook