Pity Martinez picante con Boca:”No crearon ninguna situación”

0
177

Pity Martínez aseguró que la diferencia con Boca fue sustancial y que la suerte le jugó una mala pasada al Millonario. “Cuando la pelota no quiere entrar…”, tiró. Y cambió el chip para recibir a San Pablo por la Copa.

Publicidad

Con poco tiempo de trabajo para el Mellizo Barros Schelotto en el banco de Boca dio la impresión de que el Xeneize salió a salvar la ropa en el Monumental. Tal vez la bronca por no obtener el resultado deseado despertó las críticas de River hacia el planteo boquense, que con el 0-0 bancó la parada pese a la adversidad del cambio de entrenador. Gonzalo Martínez, que ingresó en la segunda parte, opinó que el Millonario mereció un poco más que su rival. “Hicimos un gran partido. Ellos no crearon ninguna situación clara. Fuimos amplios dominadores del juego”, soltó en rueda de prensa.

Para el Pity, el resultado se explica, en parte, desde la falta de fortuna para plasmar el dominio en el arco contrario: “Tuvimos chances de convertir varios goles, pero cuando la pelota no quiere entrar es complicado”. Aunque River no pudo quedarse con los tres puntos, el volante no se desespera. “Hay que hacerse fuerte de local y esperamos que los de arriba nos ayuden un poco”.

Finalmente, en la antesala del encuentro con San Pablo de este jueves en Núñez, Martínez contó que desea una propuesta arriesgada del rival: “Esperemos que salgan a jugar que nos favorece. Hay que ganar y más en casa para alejarnos un poco”. ¿Le dará el gusto el Patón Bauza? Difícil…

Comentários no Facebook