Pisculichi se va de River en busca de continuidad

0
273
Publicidad

El enganche ni siquiera se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza, debido a que buscará otro horizonte futbolístico al tener poca continuidad en el equipo.

La historia tuvo el desenlace esperado. A pesar de que se quedó para lucharla y recibió sondeos para marcharse, Leonardo Pisculichi viajó a Orlando, donde formó parte de la pretemporada. Sin embargo, perdió demasiado terreno en la consideración de Marcelo Gallardo e incluso no le tocó ingresar el domingo en Formosa, frente a Sportivo Rivadavia.

Por lo tanto, el enganche decidió irse de River hoy mismo. A las 16.24, a bordo de su camioneta, dejó el predio de Ezeiza. Es decir que ni siquiera formó parte de la práctica de esta tarde, con la atención puesta en el compromiso del próximo domingo contra Estudiantes, de San Luis.

Por otra parte, cabe destacar que Gabriel Mercado también se despidió de sus compañeros porque este miércoles viajaría a España para sumarse al Sevilla. Además, Arturo Mina se incorporó al grupo, pese a que recién mañana se someterá a los exámenes médicos.

COMPARTIR

Comentários no Facebook