Fútbol Argentino

Pisculichi: “Me gustaria jugar con D’alessadro” ¿ a vos te gustaria verlos juntos?

Pisculichi ya se muestra recuperado de su desgarrro y se ve jugando con D’Alessandro. Además el zurdo analizó el momento que atraviesa el equipo y reconoció: “Tenemos que aprovechar las chances para concretar”.

Pisculichi junto con D'Alessandro en el entrenamiento.

Leonardo Pisculichi había sido la clave d la victoria ante trujillanos y después sufrió un desgarro antes del partido con Independiente que le impidió jugar el Superclásico. Tras tres semanas de recuperación, volvió a estar concentrado para enfrentar al The Strongest en Bolivia y a Banfield. Todavía no tuvo minutos desde su regreso, pero el zurdo confirmó que está en óptimas condiciones: “Mi lesión ya quedó atrás. Ya me siento muy bien y estoy para jugar”.

Piscu fue autocrítico con el rendimiento del equipo y destacó en ESPN FC Radio: “Tenemos que dejar de pensar que conseguimos tantas cosas. Hoy es un nuevo reto y queremos asumir eso sin mirar para atrás. Los altibajos ya los sufrimos y no nos podemos dar el lujo de estar mal. Esperemos levantar y que River vuelva a ser el de antes”. Y agregó: “En estas dos semanas trataremos de volver a los que nos pide Gallardo que es jugar, manejar la pelota y crear situaciones. No nos encontramos en una crisis, pero no nos gusta perder o empatar, hay que mejorar”.

¿Se viene la dupla Piscu-D´Alessandro? “Me veo jugando con él, aunque obvio que lo decide el entrenador. Pero a uno le gusta estar con jugadores que juegan bien y él demostró lo que es en la cancha. Me gustaría jugar con Andrés”.

Finalmente destacó que, pese a que River está lejos en la tabla, no lo den como descartado: “Mientras haya posibilidades no vamos a bajar los brazos. Tenemos que aprovechar las chances para concretar y que se abran los partidos. Hay que mejorar ahí”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top