Pisculichi conto la verdad de su relación con Gallardo y el motivo de su salida de River

0
557

Pisculichi aspira a salir de River como jugador libre y dejó en claro que, por ahora, no tiene decidido cuál será su próximo club. “No tuve llamados de nadie”, aclaró.

Piscu será titular mañana. Después se viene la lucha...

Martes 2 de agosto. 15.30. Leonardo Pisculichi ingresó al predio de Ezeiza con la decisión tomada: River y él no seguirían por el mismo camino. Y por más que haya sido uno de los pilares de la obtención de la última Copa Sudamericana con apariciones importantes, la salida del enganche se veía venir. Salida que, por ahora, sólo se hizo de palabra ya que aún mantiene su contrato con el club y los dirigentes no se expidieron sobre cuál será la decisión de River al respecto. “Sería ilógico que me negocien porque yo no tengo pensado irme a ningún club. De todas maneras eso lo hablarán con mi representante, pero trataré de irme de la mejor manera. O espero que así sea”, contó Pisculichi. Y agregó: “A los dirigentes no les hablé pero mi representante sí lo hizo. Yo sólo le dije a Gallardo cuál era mi situación y la entendió”

En diálogo con La Red (AM 9.10), el volante volvió a despejar dudas en cuanto a su salida y la ligó netamente a una cuestión futbolística: “En el campeonato pasado hubo tres o cuatro partidos en los cuales no me convocó y lo sentí como un mensaje. El martes fui a hablar con Gallardo, le golpeé la puerta y le avisé de mi decisión. El me explicó porque tomó cada decisión pero yo no tenía vuelta atrás. Fui muy firme y no iba a cambiar mi opinión”. ¿Cuál será su futuro? “No tuve llamados de nadie. Por ahora sólo pienso en descansar”.

comentarios en Facebook