Piscu: “hay que tener autocritica”

0
96

Pisculichi reconoció que el equipo está pasando un mal momento pero pidió no quedarse con las derrotas: “Hay que enfocarse en lo que viene y sacar adelante este momento”, comentó. El Millo recibirá este miércoles a The Strongest por la Libertadores.

Piscu en la presentación de la camiseta naranja de River. (@CARPoficial)

Es, sin ninguna duda, el momento más difícil en la era Gallardo al frente de River. El Millonario lleva seis partidos sin ganar (el 1-0 sobre Independiente a fines de febrero, ya quedó lejos) y preocupa sobre todo porque no muestra reacción alguna dentro de la cancha. “Tenemos que hacer autocrítica para corregir y salir adelante”, confesó Leonardo Pisculichi, uno de los integrantes del plantel que está lejos de su nivel. “Es difícil encontrar una explicación cuando las cosas no salen. Hay que tratar de asimilar el mensaje del entrenador para plasmarlo en la cancha”, agregó. Intentando mirar hacia los compromisos que se vienen, Piscu expresó que “hay que dejar de lado lo que pasó en el partido anterior (derrota 1-2 vs Patronato) y enfocarnos en lo que viene, sacar adelante este momento”.

En diálogo con TyC Sports, el enganche explicó qué es lo que le está faltando al juego de River: “Tratar de encontrarnos más nosotros y tratar de tener más ese juego fluído que teníamos antes. Si volvemos a la precisión de antes de atacar y presionar, seguramente saquemos adelante los partidos”.

En el marco de la presentación de la camiseta naranja en el Museo del club -en homenaje a los 30 años del gol del Beto Alonso a Boca, que significó la vuelta olímpica en la Bombonera-, Piscu contó lo que significa vestir esa casaca. “Es un orgullo para nosotros estar mostrando esta camiseta por lo que representa el Beto en el club”, comentó.

River recibirá este miércoles desde las 19.30 a The Strongest, por el grupo 1 de la Copa Libertadores. El conjunto del Muñeco necesita una victoria para comenzar a encarrilar la clasificación a los octavos de final. “Si me toca estar trataré de entrar de la mejor manera. Estoy entrenando a la par del plantel y esperando la oportunidad”, concluyó Pisculichi.

comentarios en Facebook