Piscu firmo con Argentinos pero no se olvido de River y en una frase explico su amor por la banda

0
259

“Hoy no me iría de River”
Pisculichi contó que al irse del Millo entendió todo lo lindo que fue estar en la Banda. Este martes se entrenó por primera vez con Argentinos.

Publicidad

Leonardo Pisculichi, con 33 años, tendrá su tercera etapa en Argentinos Juniors. Llegó libre de Vitoria de Brasil, aunque hay un recuerdo que tiene mucho peso. “Si no me hubiese ido de River nunca me hubiese dado cuenta de lo que es estar en un club como ése. Fue increíble lo que viví. Hoy no me iría. Tomé la decisión en ese momento. Hoy vivo un presente lindo porque quise volver a Argentinos”, dijo.

“Con Gallardo nos cruzamos en la despedida de Cavenaghi. Nunca tuvimos problemas. Quedó lo mejor. Viví cosas tan lindas en River que le deseo lo mejor. Es un gran entrenador, me dejó enseñanzas de cómo trabajar”, dijo sobre el Muñeco.

“Me siento muy bien, con muchas ganas de hacer una pretemporada muy buena para arrancar de la mejor manera. Para tratar de hacer las cosas bien para que Argentinos demuestre lo que venía haciendo”, agregó.

“Berti (nuevo técnico) mostró sus ganas y nos contó cómo le gustaría trabajar. Día a día vamos a ir mejorando”, dijo en Jogo Bonito.

“Hoy el capitán es Gastón (Machín). Tengo una excelente relación con él. No es un problema. Hay un excelente grupo y es todo disfrutar. Pedí usar la camiseta 18, más allá de que no lo hablé formalmente, porque pasé momentos lindos con ese número”, contó.

“Ahora es el momento de pensar en grande, no achicarnos, y apuntar a lo grande”, dijo.

CELESTE
COMENTARIOS

Comentários no Facebook