Piscu confeso sus momentos mas hermosos con la camiseta de River y si iría a la cancha como un hincha

0
226

A Pisculichi todavía le cuesta despegarse del Millo y avisó que “iría con mucho gusto” a verlo como hincha. A la espera de que se defina su futuro, destacó sus mejores momentos en Núñez: “El gol a Boca y la Libertadores que ganamos”.

Piscu dejó una marca imborrable en River.
Publicidad

Si bien ya no es jugador de River, Leonardo Pisculichi todavía se siente parte del plantel y le cuesta dar vuelta la página. Mientras descansa junto a su familia y espera que se defina su futuro, Leo admitió que volvería al Monumental como un hincha más: “Iría con mucho gusto, todavía me quedaron amigos en el plantel y la posibilidad siempre está. Me gustaría ir a alentarlo, no es fácil olvidarse tan rápido de los momentos. Trato de seguir al equipo, aunque no es fácil porque hasta hace una semana eran mis compañeros. Tengo que apoyar desde mi lugar”.

Piscu recordó los momentos vividos en sus dos gloriosos años en River y destacó: “El clásico con Boca fue un partido que lo marcan a uno y al hincha. Esa semifinal (de la Sudamericana) es un recuerdo único, igual que la Copa Libertadores que ganamos.Todo eso va a ser muy importante en mi carrera por haber quedado en la historia de un club tan grande”.

Finalmente, en charla con Código River, Pisculichi aseguró que no haber entrado en el debut por Copa Argentina no fue el detonante de su salida de River: “Por ahí demoré un poco más en tomar la decisión, pero era muy difícil para mí, estaba muy cómodo en el club, pero necesitaba un cambio para encontrar continuidad”. Dejó un recuerdo imborrable ¿Se lo verá otra vez por Núñez?

Fuente Ole

Comentários no Facebook