Piscu ¿Adentro o afuera del SuperClasico

0
67

Los estudios médicos confirmaron que Pisculichi sufrió una distención en el isquitibial derecho, que lo marginará del duelo contra Boca. También se perdería el duelo copero contra San Pablo.

Publicidad

Luego de tener que dejar la cancha con una molestia muscular en el clásico contra Independiente, Leonardo Pisculichi llega a la Clínica Rossi para realizarse los estudios médicos pertinentes y la primera imagen que da es positiva: sube las escaleras el trote, sin rastros de dolor. Un ratito más tarde sale y, de buen semblante, da sus primeras impresiones: “Me siento bien, amanecí mejor y estoy tranquilo, esperando que sea lo mejor. Acá están los estudios para que decidan los doctores”. Sin embargo, poco después se confirmó que padece una distención en el isquiotibial derecho que lo dejaría out del superclásico del domingo y, posiblemente, también del duelo copero contra San Pablo.

“Cualquier jugador quiere estar en el partido que viene. El cuerpo técnico decidirá, yo haré todo para llegar de la mejor manera e intentar jugar”, había señalado Piscu con optimismo antes de conocer el resultado de los análisis. Y todavía pensando en Boca, que juega en la semana por Copa, agregó: “Ojalá les afecte y mejor para nosotros. Pero no creo que en estos partidos influya el cansancio, lo querés sacar siempre adelante.Esperamos estar a la altura”.

Piscu también habló de Independiente: “Fue un clásico duro, no se jugó de la mejor manera, mejoramos en el ST, llegó el gol y por suerte pudimos ganarlo. Estos resultados positivos son muy importantes de cara a lo que viene”. Y aseguró que la seguidilla de partidos juegue en contra: “Es lindo que sean partidos seguidos porque estás siempre jugando. El viaje a Venezuela se hizo mas largo de lo que esperamos y por ahí sufrimos un poquito más el cansancio, pero tenemos que estar preparados”.

Comentários no Facebook