Pirlo: ‘Nos reímos del Manchester United por dejar salir a Pogba’

0
191

El histórico jugador de la Juventus contó las sensaciones que tuvo al ver por primera vez jugar a Paul Pogba

Publicidad

El ex compañero de Paul Pogba en la Juventus, Andrea Pirlo habló con la prensa británica y aseguró que en la Juventus aún se ríen de que el Manchester United haya dejado salir al francés en 2012.“El primer día de entrenamientos de Pogba con la Juventus los jugadores nos estábamos riendo. No nos reíamos por nada más que no podíamos creer que un jugador con tanta calidad pudiera dejar un club como el Manchester United gratis”.

“Siempre recuerdo el primer día en el que entrenó con la Juventus. Era joven, pero podías ver que era especial. Estábamos andando al vestuario después de la sesión y recuerdo a Gianluigi Buffon venir hacia mí riendo y me dijo: ‘¿De verdad le dejaron salir gratis?’”, añadió Pirlo consultado por el megafichaje del Manchester United.

“Compras a un jugador que es el mejor del mundo en su posición, un jugador que puede ser el mejor en esa posición los próximos 10 años . Es el mejor jugador joven que he visto, y no creo que estemos lejos de llamarle el mejor jugador del mundo. Todo ha estado entre Messi y Cristiano Ronaldo por muchos años, pero el fútbol debería estar preparado para un nuevo rey”, explicó.

COMPARTIR

Comentários no Facebook