Pinola de mal comienzo de año dijo unas palabras que hacen ILUSIONAR para todo lo que viene

0
35
02 07 2017 Partida del plantel de River Plate hacia Paraguay , en Aeroparque, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina . foto PEDRO LAZARO FERNANDEZ

El zaguero central reconoció que no tuvo un buen comienzo de temporada con el Millonario y se alegró porque consideró que notó una mejora en su juego este domingo frente a Banfield.

Publicidad

La Banda logró dar vuelta un resultado adverso en el Monumental. Empezó perdiendo 1-0 al minuto de juego luego de un gol de Renato Civelli, pero más tarde lo terminó ganando gracias a los tantos de Javier Pinola, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

El defensor fue de menor a mayor en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Tuvo responsabilidad en el gol de Civelli, pero después se repuso marcando el empate, aportando la asistencia para el Pity y demostrando seguridad en defensa.

PINOLA LLEVA DOS GOLES EN SEIS DUELOS OFICIALES
Tras la victoria, Pinola analizó su actuación y la comparó con su comienzo de temporada, que había tenido algunos altibajos: “Uno es crítico con uno mismo, a veces soy demasiado exigente. Sabía que tenía que relajarme más y a disfrutar un poco más de todo lo que es esto. Por algo me habían traído”.

“Gracias a mi familia, mis amigos y compañeros, uno trata de bajar un cambio y de disfrutar todo esto. Cada uno lo toma a su manera, se adapta de diferentes formas. Deseo que este sea el comienzo”, añadió el hombre de 34 años, quien pretende ganarse la confianza del Mundo River.

Comentários no Facebook