Pinola de flojo rendmiento publico en su insta una frase motivadora para todos lo que lo critican

0
76
02 07 2017 Partida del plantel de River Plate hacia Paraguay , en Aeroparque, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina . foto PEDRO LAZARO FERNANDEZ

La frase que motiva a Pinola
El defensor, que no tuvo su mejor nivel en el 1-1 ante Tigre, publicó un breve texto para mantenerse con la cabeza centrada en sus objetivos.

Publicidad

 

En el empate 1-1 ante Tigre, Javier Pinola no rindió a su mejor nivel. Olé lo calificó con un 5, y sobre su actuación, amplió: “Vehemente en la lucha con Stracqualursi, pudieron cobrarle un penal por un golpe al tanque rival en un centro aéreo. No llegó a cerrar a Janson en el gol de Tigre. Bien en varios anticipos y salidas”.

Pero el defensor no se mueve de su eje, mantiene la cabeza centrada en sus objetivos y se motiva con la siguiente frase: “La carrera del deportista es una maratón, no una prueba de velocidad. No existen atajos ni fórmulas mágicas para llegar a la meta; sólo aquel perseverante y trabajador es el que consigue triunfar. No intentes saltar etapas ni buscar el éxito fácil; la única receta es el trabajo duro”.

@carpoficial

A post shared by Javier Pinola (@javierpinola25) on

Comentários no Facebook