Pinino mas le pidió PERDON a Mora por su exabrupto y aviso que hará para quedar bien Morita

0
394

Pinino, quien fue noticia durante toda la mañana por haber hablado sobre la salud del delantero uruguayo, se retractó y ofreció disculpas. Además, avisó que llamará a Rodrigo.

Publicidad

Brilló en River, al punto de ser el segundo máximo goleador de su enorme historia. También supo destacarse nada menos que en Real Madrid. Sin embargo, Oscar Mas lamentablemente fue noticia por un motivo ajeno a su envidiable trayectoria como delantero profesional.

En una charla con Deportea, una de las principales escuelas de periodismo, Pinino, sin filtro alguno y de manera irresponsable, aseguró: “El otro día estábamos tomando un café con Enzo Francescoli y me dice ‘a Mora no lo vamos a tener más. Le pregunté ‘qué pasa’ y me dijo ‘tiene cáncer en una costilla. No tiene cura, quieren llevarlo a Estados Unidos a operarlo, pero es al divino botón. No puede jugar más'”. Semejante frase excedió la conversación e inevitablemente trascendió en las redes sociales hasta alcanzar los medios de comunicación.

PIDO PERDÓN A TODA A LA GENTE DE RIVER Y A RODRIGO MORA. VOY A CONSEGUIR SU TELÉFONO Y LO VOY A LLAMAR
Si bien hasta ahora desde River no hubo ningún comunicado al respecto, el propio Mas se encargó de retractarse durante un diálogo con El Rifle y la gente, por AM 630 Radio Rivadavia. “Pido perdón a toda a la gente de River y a Rodrigo Mora. Voy a conseguir su teléfono y lo voy a llamar”, manifestó.

Y Pinino agregó: “Es una barbaridad. Tengo una gran amistad con Enzo y lo metí sin tener nada que ver. Que yo dije que tenía cáncer, de ninguna manera. Ahora, que escuché que no podía jugar más y que tenía cáncer, eso sí. Pero que yo dije que no podía jugar porque tenía cáncer, es mentira. Hablé con Enzo y le dije ‘cometí ese error, perdoname’. Lo único que puedo hacer es pedir perdón”.

Como si fuera poco, Rodrigo Mora aprovechó su cuenta de Twitter para replicar un texto del periodista Juan Cortese, de TyC Sports, en el que desmiente cualquier posibilidad de que sea cierta la grave enfermedad a la que hizo referencia el exgoleador.

Comentários no Facebook