PIDE CANCHA: El primer jugador que se postulo para jugar en la Selección Argentina de Sampaoli

0
965
Seleccion Argentina - Sampaoli

​La llegada de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador de la selección argentina trajo consigo unas cuantas novedades en la convocatoria de cara a los amistosos que disputará la albiceleste previo a la vuelta de las Eliminatorias para clasificar a Rusia 2018.

Publicidad

Mauro Icardi, Joaquín Correa, Guido Rodriguez son algunas de las caras nuevas que defenderán la camiseta de Argentina. Precisamente, a sabiendas de que el entrenador busca renovar el equipo, Matías Rodriguez, ex dirigido por Sampaoli en la U de Chile, se postuló para una posible citación al mando de quien obtuvo la Copa Sudamericana.

“Si llega, estaría muy feliz, estoy seguro que si Jorge agarró la selección ellos miran el fútbol de todo el mundo, y ellos verán las condiciones de los que pueden estar. A Jorge lo conozco. Sé cómo trabaja, y tengo mucha fe de que lo va hacer bien y espero que Argentina de una vez por todas pueda llegar a una final y ganarla” dijo una de las piezas claves del equipo chileno en la obtención del Apertura.

Matias Rodriguez

De hecho, sus buenas actuaciones hicieron que el técnico, quien lo conoce muy bien, pueda tenerlo en cuenta para una futura convocatoria ya que la defensa es uno de los sectores más flojos de la albiceleste. Al menos, Matiás Rodriguez ya se postuló.

COMPARTIR

Comentários no Facebook